jueves, 2 de octubre de 2014

Nuevo diseño

¡Hola! Hoy os traigo el nuevo diseño del blog. Primero la pantalla inicial:

Cabecera

La cabecera me la dió Jessica Monster High porque gane el juego de "La raspadita"

Gadgets nuevos

Solo hay un gadget nuevo, va, lo renové. Antes había otro cartel anti-plagio, pero ahora lo renove porque soy mas inteligente en el Phothoshop  jeje.

Fondo

El fondo se trata de la nueva pelicula de MH de Freaky Fusion. ¿No es vamptástica? La saque de la página MonsterHigh.com

Otros

Barra lateral: En las barras laterales, elimine gadgets como el de "Ya sabes..." porque me cancelaron la cuenta de Hotmail, y la de mi perfil porque molestaba mucho con ese montonaso de gadgets de la barra lateral izquierda.
Diseño de plantilla: Puse una nueva plantilla por la cabecera, para haci quedaba bien. Le hice retoques a las configuraciones por ej: la fuente del blog

4 comentarios:

  1. No sabía de la existencia de este blog, es fantástico! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Toner! Gracias por decirle esas palabras al blog.

      Eliminar
  2. oye he estado viendo esto de "blogs que no copian" y me he sentido ofendido.. porque yo tengo dos blogs y no copio las entradas a nadie ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no te quejes, pero no digo que eres plagiador, pero es que con tantos blogs que poner la barra lateral explotaria jeje. Bueno pero con ya ponerte en vampi-blogs, ¿No seria suficiente?

      Eliminar

Hola Monstruit@! Te aviso, antes de comentar, ve a la pagina Reglas y fíjate en las Reglas de los comentarios. Y así sabras si comentas bien (si comentas sin seguir las reglas el comentario no lo publicare)

¿Tienes una Red Social? ¡Haz click en tu Red Social!:

Facebook
Google+
Pizap