jueves, 23 de octubre de 2014

Concurso "RopitaDracu"

Este concurso se va a tratar de tener que diseñar un nuevo diseño para la muñeca de Draculaura Freaky Fusión. Aqui os doy la base PNG:
Pero, si no me entendeis, podeís ver el ejemplo que yo hice:
¿Veis? Ahora las reglas:
  • Publicar tu Draculaura en tu blog
  •  Poner un comentario en esta entrada poniendo el enlace de la entrada a donde publicaste tu Draculaura
  • Ponerle dialogo a Draculaura
  • No plagiar
  • Poner la firma tuya en la imagen
  • Si no teneis blog mandarme por mi correo la Dracu

4 comentarios:

  1. Hola soy Avallone,tengo diversos nombres en fin.
    No soy muy buena con la computadora,asi q me preguntaba si podia participar a lapiz.

    Mi blogs es el inframundodekion.blogspot.com.ar

    Te seguire bien pueda entrar a computadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que puedes hacer es imprimir la foto y decorarla a lapiz. Y si, se puede. Pero lo que no se puede es dejar en blanco y negro los detalles que le pusiste. A menos que toda la foto la hagas blanco y negro. luego puedes escánear la foto hecha y subirla a tu blog.

      Eliminar
    2. Posdata: ¿Porque eliminaste el blog?

      Eliminar

Hola Monstruit@! Te aviso, antes de comentar, ve a la pagina Reglas y fíjate en las Reglas de los comentarios. Y así sabras si comentas bien (si comentas sin seguir las reglas el comentario no lo publicare)

¿Tienes una Red Social? ¡Haz click en tu Red Social!:

Facebook
Google+
Pizap