martes, 16 de septiembre de 2014

¡Me mude a Argentina!

¡Hola! Hoy os anuncio que me he mudado a Argentina y por esa razón no os podre ver un día me podría encontrar con Laurixa, Julio Rosales (Azahara) o con INVISO LOP (En realidad no se si el vive en España). Bueno, es por eso que estuve ausente por muchos días, ademas porque he estado muy ocupada con clases. Y en mi escuela, todas las chicas de mi grado, por sorpresa, ¡Eran fans de este blog! Yo les dije que yo era ella y me creyeron. ¡Y todas se hicieron fans de mi! ¿No es vamptástico?.






-Xayana♥

5 comentarios:

  1. La verdad es que no vivo en Argentina, pero me encantaría conocerte en persona, seguro que eres guapísima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, pero es que yo decia que es una pena mudarme porque si me quedaria en españa te podia encontrar a vos, bueno, tambien sin querer puse la i y tu creistes que te podia encontrar en españa.

      Eliminar
  2. Suerte xayana, yo en 4-5 años me mudo a España y vere a ¡SAKURA CHAN DE MH SAKURA! ¿por cierto donde vivias antes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoria de los bloggeros esta en España, pero allá en Argentina andan los mas amistosos

      Eliminar

Hola Monstruit@! Te aviso, antes de comentar, ve a la pagina Reglas y fíjate en las Reglas de los comentarios. Y así sabras si comentas bien (si comentas sin seguir las reglas el comentario no lo publicare)

¿Tienes una Red Social? ¡Haz click en tu Red Social!:

Facebook
Google+
Pizap