lunes, 1 de septiembre de 2014

Más cosas del concurso "Create a Monster of your imagination"

También del concurso Create a Monster of your imagination se le dará publicidad del blog que elija el ganador del puesto nº1. Y a los otros participantes (2ºdo puesto, 3ºer puesto y 4ºto puesto) se les hara una recomendación de su blog que prefieran en Blog-roll del blog.Y si, es un gadget que dice "¡Los blogs que no son plagiadores!". Pero será cambiado por Blogs ganadores del concurso Create a Monster of your imagination para que no se confundan Ghouls y Normis ;). Y también más premios habrá para los ganadores de los puestos 1, 2, 3 y 4. ¿Los quereis descubrir? ¡Lo descubriran en estos saltos de línea!



1ºer puesto: una cabecera con sus 2 monstruitas creadas para el concurso, publicidad de que su monstruita (la creada para el concurso) es la monstruita del mes
2ºdo puesto: una foto para su perfil de blogger/google con la muñeca de Toralei Stripe Coffin Bean y su nombre, y una cabecera para su blog con las muñecas de Ghouls Rule (Frankie, Draculaura e Clawdeen)
3ºer puesto: Una imagen de NO AL PLAGIO para su blog firmado con todas las escritora de su blog, y una invitación para ser escritora de uno de mis blogs. (Le mandaré la URL de el blog a la del 3ºer puesto por correo electronico)
4ºto puesto: una firma  de Freaky Fusión de la mezcla de Cleolei (Cleo y Toralei). Y una imagen de tamaño de banner largo para un gadget de su blog llamado "Seguidores" o como le puso de título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola Monstruit@! Te aviso, antes de comentar, ve a la pagina Reglas y fíjate en las Reglas de los comentarios. Y así sabras si comentas bien (si comentas sin seguir las reglas el comentario no lo publicare)

¿Tienes una Red Social? ¡Haz click en tu Red Social!:

Facebook
Google+
Pizap